Quienes Somos

Alonso del Rio Merino

Alonso del Río

Nacido en Lima, hizo estudios en Literatura. Músico y documentalista de formación, pasó muchos años en la Amazonia y en los Andes investigando sobre la sabiduría ancestral de los pueblos nativos

Ha publicado 9 discos de música, 2 libros sobre la cultura andina y 2 documentales. Participando en Wiñaypaq desde sus inicios. Promotor de la escuela Wiñaypaq desde el año 2008. Miembro fundador de la Asociación Wiñaypaq.

Waltraut Stölben

Waltraut Stölben

Nacida en Alemania, hizo estudios de Pedagoga Social. Viviendo en el Perú desde hace 28 años en diferentes comunidades andinas de la región del Cusco. Realizando investigaciones y talleres sobre temas  de cultura, salud y ecología desde el año 1989. Promotora de la escuela Wiñaypaq desde el año 2008. Miembro fundador de la Asociación Wiñaypaq.

Nicolás Sumire Ccalle

Nicolás

De la comunidad de Marangani, provincia de Sicuani. Profesor de Primaria con capacitación en pedagogía Waldorf y Educación  Intercultural. Labora en Wiñaypaq como profesor desde el año 2007, a cargo de la dirección desde el año 2008.

Fiorela Mora Yabar

Fiorela

Del pueblo de Taray, provincia de Calca. Profesora de Inglés con capacitación en Pedagogía Waldorf. Cursando actualmente estudios de Psicología.

Labora desde el año 2010 como profesora en Wiñaypaq.

Juan Carlos Calua Marin

mg_8487-e1494622068301.jpg

Nacido en Cajamarca, con estudios de sociología de la educación y experiencia con niños en riesgos sociales.

Labora desde el año 2012 como profesor en Wiñaypaq.

Silvia Paucar Catari

Silvia

De la provincia de Sicuani, donde trabajó en proyectos del programa estatal PRONOI con niños de diferentes comunidades campesinas.

Desde el año 2016 está a cargo del grupo de inicial de 3 a 5 años en Wiñaypaq.


inicio